GRAFOS Y SUS APLICACIONES: UNA INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE GRAFOS.

Publicado: octubre 7, 2013 en Uncategorized

Empezamos semana, y sigo pensando en alguna recomendación.
Sigo sorprendido con las últimas novedades de la editorial URSS. Esta que os presento esta resultando de lo más sorprendente ya que ha creado un intereses en nuestra web impresionante, con un nivel de visitas muy importantes.

 

9785396003828El presente libro es una introducción a una de las ramas más interesantes y de más impetuoso desarrollo de la matemática moderna: la teoría de grafos. Los ejemplos incluidos ayudan a comprender los conceptos fundamentales, los principios teóricos y los métodos de esta teoría. Se ofrece una gran cantidad de problemas resueltos detalladamente, en los cuales se muestra cómo la teoría de grafos puede aplicarse a la resolución de problemas de diversos tipos. Todo el material presentado en el libro ha sido escrito de manera que para su comprensión no se requieren conocimientos avanzados de matemática
El libro está dirigido a los estudiantes de la enseñanza media interesados en el estudio de la matemática moderna y en la resolución de problemas utilizando métodos no tradicionales, así como a los profesores que imparten cursos opcionales de matemática. También puede ser utilizado por estudiantes y profesores de las instituciones de formación profesional a nivel medio y superior para el estudio de los elementos de la matemática discreta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s